Videos

¡Busto de Nemesis de Resident Evil! Shut up and take my money!

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Resident-evil-Nemesis

Nemesis, un nombre que recordamos todos los videojugadores tras su aparición en Resident Evil 3, y del que muchos son verdaderos fans, no solo por su aspecto patea traseros, sino por el miedo que generaba cada vez que aparecía en escena.

Pues bien, la gente de Hollywood Collectibles ha creado este busto de Némesis, escala 1:1 (o sea real, si existiera XD) a una módica suma de $800 dólares. Si yo fuera un gran fan de Resident Evil, haría el esfuerzo para hacerme con una de las 500 ediciones que crearon para todo el mundo, el detalle es impresionante y vale cada centavo, en mi opinión.

Resident-evil-Nemesis2Resident-evil-Nemesis3 Resident-evil-Nemesis4

Resident-evil-Nemesis8 Resident-evil-Nemesis7 Resident-evil-Nemesis6

Más contenido gamer:

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    00 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado «Chase to Death» fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    00 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Reloj…

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    00 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Personajes de Mario…

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    00 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    00 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…