Accesorios, Tienda

Calcomanía tributo a Studio Ghibli

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Sticker-I-love-Ghibli-Bit2600

Lleva a los personajes más icónicos del universo Ghibli en tu carro con esta calcomanía, o si prefieres pégalos en la ventana de tu habitación para que te despidan cuando salgas a inciar tu día.

Precio: 20.000 cop 

Agotado

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

Más contenido gamer:

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    00  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    00 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • Figuras coleccionables de Doom

    00Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    00El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…

  • Medias gamers para esta Navidad

    00  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…