Videos

Convierte tu cartucho de NES en un Disco Duro

10
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Muchos gamers somos también geeks del diseño y nos gusta que nuestros objetos de uso cotidiano reflejen esa pasión videojugadora que nos acompaña a todo lado. Es por ello que este tutorial sobre cómo convertir un cartucho de NES en un Disco Duro será de mucha utilidad para más de uno, ya que podría asegurar que almenos el 90% de nuestros lectores usará habitualmente un disco duro externo.

Por si no entienden inglés lo único importante que hay que entender es que no todos los cassettes de NES se pueden desarmar con un destornillador normal, así que toca buscar uno que sí, y que al final deberán sólo dejarle dos tornillos, ya que como vieron toca cortar la pieza del centro.

¿De qué juego harán su próximo Disco Duro?

Más contenido gamer:

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    00El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…

  • ¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena Gaweda

    00 Journey de PlayStation 3 es un video juego que sólo ha recibido elogios desde que salió en Marzo de 2012. Sus escenarios fantásticos y su espectacular banda sonora hacen que se separe de los demás juegos. Así mismo inspira a artistas como Magdalena Gaweda para que creen obras de arte como esta ilustración de…

  • El «Me gusta» de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los «Me gusta» que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del «me gusta» inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • Medias gamers para esta Navidad

    00  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    00    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…