Memes

El Gamer Sutra y su impacto en la vida de pareja

21
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

GamerSutra

¿Se han dado cuenta de cuáles son las posiciones que adoptamos repetidamente como gamers? ¿Pueden estar practicando el Gamer-sutra sin saberlo? Seguramente sí y desde hace mucho tiempo. La gente de Dorkly ha armado una graciosa caricatura que nos presenta todas las posiciones del Gamer-sutra y su efecto directo sobre las relaciones amorosas. Disfruten 😀

Gamer-Sutra-posiciones



Source : Pixfans

Más contenido gamer:

  • Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West

    00Pigoku Súper Sayayín Piccosaur Actualmente hay casi 500 Pokemones y muchos se disputan el puesto del más mortífero, sin embargo cuando se hace una fusión Pikachu y Gokú súper Sayayin, se puede decir que ya hay un rey indiscutible. El autor de esta mezlca entre Pokemon y Dragon Ball Z es Christopher West, un artista…

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    00Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    00 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Visiones realistas de…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    00 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    00 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado «Chase to Death» fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…