Varios

¡El interruptor de luz gamer!

14
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Gamer que se respete no ama solamente los videojuegos sino también los gadgets, los accesorios y los juguetes frikis/geeks/nerds.

Y cuando hablamos de adornos hogareños gamers este tiene que estar en el podio. Es decir, prendemos y apagamos la luz con una palanca de arcade y al presionar los botones hacen sonidos ¿qué puede ser mejor que eso? 

switch de luces gamer

Lo mejor de todo es que la instalación es realmente fácil y no requiere ningún tipo de conocimiento en instalaciones eléctricas, como pueden ver en este video.

Este producto es de Think Geek y pueden comprarlo en su página web.

Vía: Vlado Montes

Más contenido gamer:

  • Todas las portátiles de Nintendo

    00Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    00 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    00 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su «entorno natural». Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    00    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    00 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado «Chase to Death» fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…