Varios

¡El origen de los pasabocas de Dragon Ball Z!

29
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Papas Dragon Ball Z

Por si no lo saben, la semana pasada se estrenó en Japón Dragon Ball Z Battle of the Gods (Batalla de los dioses), la más reciente película de Gokú y los guerreros Z que ha resultado ser un éxito, a tal punto de llegarse a rumorar que el mismo Akira Toriyama planea revivir la serie con 200 nuevos capítulos. Acompañando este filme la compañía de comida Ministop creó una serie de alimentos con el tema de Dragon Ball Z, desde papas a la francesa, hasta ensaladas, pasando por otras cosas que realmente no sabemos qué son.

Igual, sólo por su diseño lo comeríamos todo, y por supuesto, en unos años serán items de colección XD.

buñuelos del dragón

postre majin boo

Productos de comida Dragon Ball Z



Source : Pixfans

Más contenido gamer:

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    00  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    00 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1

    00Mike Tyson’s Punch Out No importa cuántas consolas nuevan aparezcan, los 8 bits siempre nos acompañarán y, en mi caso, traerán a la mente los mejores recuerdos que tenemos con los videojuegos. Ya en el pasado les hemos mostrado geniales combinaciones de Nintendo y la vida real. Ahora les traemos estas combinaciones de juegos de…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. «Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente» asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    00    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…