Videos

El Reverendo que odia «Los Nintendos»

24
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

¿Sabían que jugar Nintendo, Playstation, Sega, whatever (alias los Nintendos) puede causarles daño cerebral permanente? Bueno, pues si no lo sabían seguramente es porque no conocen al Reverendo Josué Yrion y la canción que le han sacado en Youtube Los Nintendos.

Esta canción, que ya es viral, fue hecha por Soy Tan Sutil, un usuario de Youtube que convierte noticias y discrusos en pegajosas canciones a través de Auto-tune. En ella el Reverendo Josué Yrion ataca a todas las consolas de videojuegos, llamadas Nintendos, por ser responsables de ocasionar epilepsia y daño cerebral permanente a cientos de niños japoneses.

En el discurso original, hecho en 1997, el Reverendo anti-Nintendos también ataca videojuegos que tilda de satánicos como Resident Evil «, Mortal Kombat y Doom 2. Además asegura que «Si tu hijo tiene una máquina de Nintendo, si es que él no está endemoniado, estará muy breve».

Para completar el Reverendo Yrion también ha atacado a Dragon Ball y Pokemon por ser obras del demonio.

¿Ustedes también, como yo, tienen daño cerebral permanente? XD

 

Más contenido gamer:

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    00 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Army of Two en el mundo real!¡Worms en el mundo real!¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1¡Street Fighter vs zombies!

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    00Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    00 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Qué le pondrían a Mario Bros?Sabes que eres adicto a los videojuegos cuando esto ocurreDead Space…

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    00 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…