Memes

El ridículo argumento de que los videojuegos nos hacen violentos

4
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

violencia-en-videojuegos

Aún hay gente que culpa a los videojuegos de que los niños sean violentos. Esta caricatura demuestra lo ridículo que es evadir las responsabilidades como padres y como sociedad y querer adjudicar a los videojuegos la responsabilidad de educar y formar a los niños.

¿Ustedes qué opinan?



Source : The game is a life

Más contenido gamer:

  • Medias gamers para esta Navidad

    00  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    00 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    00 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    00    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    00 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…