Varios

Estuche para iPhone de Sega

28
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

sega-genesis-iphone-case

El iPhone es el smartphone más popular del planeta no porque sea el mejor celular, o tenga el mejor hardware, es porque es el más trendy, por lo que hay miles de productos y accesorios pensados para los usuarios de apple, entre ellos los estuches.

Tommo Inc,  empresa dedicada a la producción de artículos relacionados con los videojuegos ha hecho una alianza con Sega de América para presentar una serie de estuches para iPhone 5 y 5s conmemorativos de los hardware de Sega.

Los estuches van desde el glorioso Sega Genesis y su control, hasta el Sega Game Gear, pasando por el Saturn y el Mega Drive, y su precio oscila entre los $25 dólares.

estuche-iphone-control-sega-genesis estuche-iphone-game-gear-sega estuche-iphone-sega-megadrive estuche-iphone-control-sega-megadriveestuche-iphone-sega-saturn

Más contenido gamer:

  • ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    00    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    00 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Oppa Ganon Style! por Michael MayneTrailermanía: Los mejores trailers de los VGA 2012Programas del 3 y 10 de septiembre 😀Del modo cooperativo al modo versus

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    00Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    00Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…