Varios

¡Faldas gamer!

27
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Como en esta página también estamos pendientes de nuestras queridas gamer, este post de faldas gamer va para ellas. Ya antes les habíamos mostrado los aretes de Portal, ahora gracias a la diseñadora Ashley Mertz pueden vestir todos los días estas faldas de Goomba, de cassette de The Legend Of Zelda, de control de NES,  de Tetris y de Portal.

¿Cuál escogerían ustedes?


Sources :

Gamer Fashion: http://gamerfashion101.tumblr.com/post/32013288745/super-cute-geek-chic-skirts-at-ashley
Gamer Fashion: http://gamerfashion101.tumblr.com/post/33329853499/super-cute-geek-chic-skirts-second-set

Más contenido gamer:

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    00 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Sabias palabras gamer!Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2El Amiibo sangriento de Bowser

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Mario Bros odia el desierto!¡Fan Film realista de Sonic!¡Nintendo en el mundo real!Cuando un menor de edad recibe GTA V

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    00 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    00  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

  • El «Me gusta» de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los «Me gusta» que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del «me gusta» inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…