Cementerio

Felix el gato de 1992 (NES)

24
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Felix el gato es un videojuego para Nes publicado por Hudson Soft (los de la abejita) en octubre de 1992. El videojuego lo protagonizaba el gato Felix, un personaje de caricatura que apareció inicialmente en 1919.

La historia es el cliché de siempre: El héroe (Felix el gato) debe rescatar a su novia (kitty) quien ha sido secuestrada por un siniestro científico loco.

Sin embargo lo realmente interesante en este juego era la cantidad de power ups y vehículos que se podían utilizar. En tierra Felix podía estar caminando, ser un mago, usar un carro y un tanque de guerra. En agua usaba un snorkel, una tortuga marina, una canoa, un delfín y un submarino. En aire, tenía una sombrilla, un globo de aire caliente y un avión.

Sin lugar a dudas fue uno de los juegos más completos y entretenido para NES. Posteriormente salió su versión en Gameboy, que era básicamente lo mismo, pero con menos niveles.

¿Recuerdan haberlo jugado?



Source : Gamefaqs

Más contenido gamer:

  • ¿Un lego sobre Megaman?

    00Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    00 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Encuentro con Big Daddy por GAVadeGrand Theft Auto Springfield cityGrand Theft Auto V el musical!The Wolf…

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    00 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Fruit Ninja de la vida real!Isaac Clarke por Hazal…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    00 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…