Fan Art

Gameboy estilo Steampunk por Thretris

28
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan).

Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con la época de la revolución industrial donde la tecnología a vapor era el gran motor de todo el desarrollo y el progreso. Disfruten 😀



Source : deviantART

Más contenido gamer:

  • El mejor ánime en una imagen

    00 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Oppa Ganon Style! por Michael MayneLibros infantiles de videojuegos pt. 2Sexy Cosplay de One Piece. ¡A la fapicueva!Figuras coleccionables de Doom

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    00¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    00 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • ¡Trono de Juegos!

    00 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Momento épico en Tetris!¡Super Mario Bros 3 en el…