Varios

¡Habitación de Deus Ex Human Revolution!

28
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

habitación deus ex human revolution

habitación deus ex human revolution 2

habitación deus ex human revolution 3

habitación deus ex human revolution 4

Hay videojuegos que nos gustan tanto que deseamos tenerlos presentes más allá de nuestros recuerdos, como por ejemplo en nuestra habitación.

Ya les habíamos presentado la habitación de los sueños de todo gamer, ahora les presentamos la habitación de un verdadero fan de Deus EX Human Revolution.

Esta habitación consigue recrear a la perfección la atmósfera del videojuego, no sólo por los logos pintados en la pared, sino por el color y la iluminación, además del detalle del espejo que nos recuerda a los trajes y a la estética manejada en el videojuego.

¿De qué videojuego adornarían ustedes su habitación?

 

 

 



Source : The Omega Nerd

Más contenido gamer:

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. «Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente» asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1

    00Mike Tyson’s Punch Out No importa cuántas consolas nuevan aparezcan, los 8 bits siempre nos acompañarán y, en mi caso, traerán a la mente los mejores recuerdos que tenemos con los videojuegos. Ya en el pasado les hemos mostrado geniales combinaciones de Nintendo y la vida real. Ahora les traemos estas combinaciones de juegos de…

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    00 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    00 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su «entorno natural». Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    00 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Pecera…