Varios

¡La máquina arcade que te da cerveza!

19
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Videojuegos y cerveza están dentro del top 5 de las cosas que más disfruto en la vida, y me aventuraría a decir que la mayoría piensan lo mismo. Pensando en todos nosotros, la empresa estadounidense Dream Arcade desarrollo la Kegerator 60, una máquina arcade que incluye dispensador de cerveza.

kegerator-60

Esta joya del ocio y el entretenimiento cuenta con una pantalla de alta resolución de 60 pulgadas, un refrigerador con compartimento para tres grifos independientes, por lo que podemos tener tres tipos diferentes de cervezas, dos de estos grifos están ubicados en los costados de la máquina y tienen sus respectivos porta vasos. Además la Kegerator 60 permite jugar 140 clásicos del arcade como Space Invaders, Mortal Combat y Crystal Castles entre otros.

El único pero de esta máquina es su precio $5000 dólares. ¿Ustedes los pagarían?

kegerator-60-2



Source : PixFans

Más contenido gamer:

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    00 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    00 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    00 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Saluden al papá de Need for Speed¡Nintendo en el mundo real!¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!Lunar Pool – Cementerio de Videojuegos

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    00Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…