Varios

La Retro Arcade del Futuro

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Sin importar cuántas consolas salgan a la venta, nada reemplazará la sensación de jugar y competir en un arcade. Alistarse con un puñado de monedas y pararse junto a los amigos por horas en una batalla de habilidad es algo que las generaciones más jóvenes desconocen.

Hoy en día, los lugares con filas de arcades son casi inexistentes, más una leyenda que cuentan gamers treintañeros, y tener una en casa es un lujo que pocos se pueden dar, principalmente por cuestiones de espacio y dinero.

Polycade

Para revivir a las arcades y traerlas a la contemporaneidad, la gente de Polycade ha rediseñado estas maravillosas máquinas. Su propuesta es una arcade con características muy deseadas para los gamers que tienen su primer hogar, muchas veces con poco espacio:

– Su peso es un tercio del de las arcades tradicionales.

– Más de 90 juegos incorporados, incluyendo clásicos como Pac-Man, Galaga, Dig Dug, Street Fighter II: Champion Edition y Ghosts’n Goblins entre otros.

Su precio: 1550 USD

La Polycade surgió como una campaña de Kickstarter que buscaba recaudar 20.000 USD y a la fecha ha conseguido 107.878 USD.  Acá su campaña:

¿Se quedan con las clásicas o prefieren este nuevo diseño?

 

 

Más contenido gamer:

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    00Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • El «Me gusta» de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los «Me gusta» que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del «me gusta» inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    00Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    00 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    00 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Visiones realistas de…