Memes

La verdad sobre los videojuegos violentos por Gus Morais

29
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Mucho hemos escuchado sobre el efecto negativo de los videojuegos sobre los niños. Que son entrenadores de asesinos en serie y que los niños no saben separar la ficción de la realidad. Incluso, en su momento se les comparó con Marylin Manson, el propio hijo de Satán, según esos mismos medios.

Es cierto que nadie respeta las recomendaciones de la ESRB (Entertainment Software Rating Board), basta con jugar en línea juegos como Call Of Duty para darse cuenta que la mayoría de jugadores son menores de edad. Sin embargo decir que son futuras máquinas de matar es ridículo.

Gus Morais es un punlicista brasilero que desde hace años trabaja como ilustrador de revistas y libros. Tiene una sección llamada «Bytes de Memória» en una revista de tecnología, en la que plasma las situaciones más cotidianas de la actualidad, entre ellas, la relación entre niños y videojugos.

Más contenido gamer:

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Fan Art de Ico por CrescentDebris¡Cosplay de Samus Aran por Pixelninja! Niceee¡La película de Iron Man en 8 bits!¡El verdadero nivel de hielo…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    00 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    00Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    00Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    00 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…