Varios, Videos

¡Las minas remotas de GoldenEye 007 en la realidad!

16
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

mina de GoldenEye 007

Cada vez más hay usuarios que crean objetos impribiles en 3D del universo de los videojuegos. Hace poco les mostrábamos los ítems de The Legend of Zelda en 3D. Ahora en el sitio de creaciones para 3D Thinkiverse, donde la gente sube sus planos de impresiones en 3D, unas gratis, otras de pago, el usuario ComradeQuiche subió una réplica de la mina de próximidad del juego GoldenEye 007 de Nintendo 64.

Aunque los leds y los imanesdeben instalarlos los usuarios, el diseño de la mina es totalmente gratuito. Cada vez me antojo más de una impresora 3D ¿y ustedes?

mina de GoldenEye 007-2 mina de GoldenEye 007-4



Source : Thingiverse

Más contenido gamer:

  • Juegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1

    00 Las consolas pueden pasar de moda, pero su legado permanecerá siempre vivo entre los fans. Muestra de ello es este trabajo de StarRoivas, una artista visual estadounidense que ha decidido revivir algunos de los mejores juegos de años recientes a través de cartuchos del Atari 2600. Además de escoger sabiamente las ilustraciones para los…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    00 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    00    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    00 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    00El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…