Videos

Lego Breaking Bad, el videojuego

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Videojuegos de Lego ya conocemos muchos, dese Star Wars hasta El Señor de los anillos, pasando por Harry Potter y Batman. Incluso ya hemos visto algunas versiones de videojuegos recreados en Lego como el de Gears of War que aquí presentamos.

Ahora, Brian Anderson, amante asiduo de los videojuegos, nos presenta la versión Lego de Breaking Bad, la aclamada serie norteamericana sobre  un profesor de química que decide volverse traficante de drogas.

El video del gameplay es asombroso, las referencias a la serie son sutiles, pero contundentes, como el logro “I am the one who knocks”. Eso sí, a diferencia de los demás juegos de lego, no puede ser calsificado E para todos, sino Mature.

Aviso: Hay spoilers de la serie, por si no han visto Breaking Bad y desean hacerlo.

Más contenido gamer:

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    00 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Pulp Fighter, el video juego de Pulp Fiction!¡Yoshi, el verdadero padre de Mario Bros!Grand Theft Auto Springfield cityPlushie de Boo

  • ¡Llegó la navidad! por Perseass

    00 Llega la que para muchos es es la mejor época del año, el viernes de los meses, el respiro al caos: ¡La navidad! Y con ella llegan los post de videojuegos y adornos frikis navideños. Por supuesto el primero de ellos debe ser sobre el buen gordinflón papá noel. El artista Digital Perseass nos…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    00 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    00¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…