Fan Art, Varios

Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

20
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras.

Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá les presentamos dos piezas de Lego que todo videojuegador desearía tener.

Big Daddy

Pate-Keetongu es un adolescente finlandés de 17 años apasionado por los Lego y sus propias creaciones (MOC – My own creations) que tiene un blog llamado Cyclopic Briks en el comparte todos sus trabajos.Uno de ellos en especial llamó nuestra atención, se trata de Big Daddy, alias Mr Bubbles, el emblemático personaje de Bioshock.

Lo más curioso de esta historia es que Pate-keetongu jamás ha jugado este juego y de hecho no es muy videojugador, pero reconoce que el concepto artístico de Big Daddy es maravilloso.

Mega Bowser

Zane Houston, un estudiante de Geología de tan solo 23 años, hizo este Bowser (Koopa) Gigante para un concurso en Flicker llamado «Like a Boss», aunque algunas partes resultaron un verdadero reto, como el caparazón, valió la pena para redimir al tan derrotado Bowser.

 


Sources :

Cyclopic Bricks: http://cyclopicbricks.blogspot.fi/2012/12/moc-big-daddy.html
flickr: http://www.flickr.com/photos/zanehouston/sets/72157632268079170/with/8279861819/

Más contenido gamer:

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    00Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    00 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    00 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    00             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West

    00Pigoku Súper Sayayín Piccosaur Actualmente hay casi 500 Pokemones y muchos se disputan el puesto del más mortífero, sin embargo cuando se hace una fusión Pikachu y Gokú súper Sayayin, se puede decir que ya hay un rey indiscutible. El autor de esta mezlca entre Pokemon y Dragon Ball Z es Christopher West, un artista…