Varios

Lenovo y Razer preparan su primera PC de escritorio para juegos

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Lenovo Y Series Razer Edition Gaming Desktop

Esta es una noticia que a los PC gamers sin duda les va a interesar:

  • Lenovo se asocia con Razer para comercializar sus marcas en común con ediciones especiales de los dispositivos de la serie Y de Lenovo para los fanáticos de los juegos.
  • El prototipo de la primera PC de escritorio para juegos Lenovo Razer se revelará en DreamHack® Winter 2015.
  • La experiencia de diseño de Lenovo se fusiona con la tecnología envolvente de Razer para optimizar la experiencia de juegos.
  • Esta sociedad explora múltiples y nuevos diseños y líneas de productos, como también oportunidades para todos los canales.

 

En DreamHack Winter 2015, Lenovo y Razer presentaron el primer prototipo de PC de escritorio para juegos que se lanzará oficialmente en CES (Consumer Electronics Show®) 2016. Las dos compañías anunciaron que juntas comercializarán los modelos especiales de la edición Razer de los dispositivos para juegos de la serie Y de Lenovo, adoptando la fabricación, cadena de distribución y relaciones de los canales de Lenovo, el fabricante de PC N° 1 del mundo, con tecnología envolvente y la profunda experiencia de Razer, una empresa líder en dispositivos de juegos conectados y software para los fanáticos de los juegos.

 

Los juegos de PC de hoy en día ofrecen una experiencia envolvente y muy complete, gracias en parte al rendimiento gráfico de vanguardia, a una potencia de procesamiento superior y a los periféricos diseñados específicamente para los juegos. Lenovo empleará su diseño de sistemas y la experiencia de ingeniería, mientras que Razer optimizará su experiencia de juegos envolvente para los fanáticos. Todos los próximos productos de la Edición Lenovo Razer serán lanzados con ambas marcas y reflejarán el estilo atrevido de la serie Y de Lenovo y los elementos icónicos de Razer, como los efectos de luces Chroma personalizables.

 

Razer goza de la misma atracción que Lenovo con dedicación a la tecnología táctil para la comunidad fanática de los juegos. Lenovo y Razer ofrecerán los productos de la serie Y edición Razer para abarcar globalmente a los fanáticos de los juegos. Además, ambas empresas buscar duplicar juntas los esfuerzos para hacer un rápido seguimiento del desarrollo de nuevas tecnologías, incluidas la optimización de la experiencia de juegos.

 

La asociación estratégica de Lenovo y Razer se ampliará a múltiples y nuevos diseños y productos; además, las compañías explorarán las potenciales oportunidades de venta cruzada en un futuro cercano.

Fuente: Comunicado de prensa

 

Más contenido gamer:

  • 25 años de Street Fighter por Kwestone

    00 El próximo 8 de diciembre Capcom celebrará el aniversario número 25 de Street Fighter con un gran torneo en San Francisco. Para ello convocaron a varios artistas para que hicieran algunos posters y piezas gráficas sobre este legendario videojuego. Este es el afiche que presentó el artista digital KWESTONE Cuál es el juego que…

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    00 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…

  • Dragon Ball dibujado a lo Marvel

    00     ¿Cómo les parecen que se ven algunos de los personajes más importantes de Dragon Ball en el estilo de historieta americana? Si no conociéramos nada de la historia diríamos que Yamcha es el más badass Source : No me llames friki Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Los personajes de video juegos en su retiro!Making…

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    00 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    00¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…