Uncategorized

¡Libros infantiles de videojuegos!

30
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

No sé ustedes, pero yo fui de los que conoció y creció con los libros infantiles antes que con los videojuegos, recuerdo que disfrutaba que me leyeran los cuentos ilustrados una y otra vez. Historias como Guillermo Tell, Los viajes de Gulliver y El cantar del Mio Cid son algunas de las que recuerdo de aquella época.

Hoy en día es probable que los niños hayan reemplazado los libros por los videojuegos, por esa razón ¿No sería genial que hubiera libros infantiles sobre algunos videojuegos? Pues bien Joebot, un ilustrador estadounidense  apasionado por los videojuegos, creó estas portadas de algunos juegos que a futuro seguramente se convertirán en gratos recuerdos de infancia.

Bioshock

Bioshock infantil

Skyrim

Skyrim infantil

Portal

portal infantil



Source : No me llames friki

Más contenido gamer:

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    00Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    00De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    00 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    00 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    00 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…