Videos

¡Los bigotes más famosos de los videojuegos!

24
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Los bigotes, las barbas, los goethes y todo tipo de pelo facial son populares y hacen ver más rudos o cool a quienes los utilizan. En esta espectacular animación varios personajes icónicos de los videojuegos como Mario Bros y Solid Snake hacen alarde de los suyos.

¿Cuál es su favorito?

Nosotros escogemos la barba de Zangief XD



Source : Reddit

Más contenido gamer:

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    00Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • El «Me gusta» de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los «Me gusta» que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del «me gusta» inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • Medias gamers para esta Navidad

    00  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    00 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado «Chase to Death» fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    00 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…