Varios

Los cifras en FIFA 14 – Infografía

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

FIFA 14 es uno de los videojuegos más jugados en línea diariamente, de hecho, de acuerdo a estadísticas reveladas por EA Sports, cada 90 minutos se juegan 459.000 partidos y se meten 991.000 goles. Así mismo, el jugador más goleador es Cristiano Ronaldo, muy por encima de Messi, y el partido más jugado es Real Madrid vs Bayern Munich.

Sobra decir que todas estas estadísticas reflejan las decisiones y preferencias de los jugadores en línea del juego en Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Esta es toda la inforgrafía:

Infografía FIFA 14

¿Los sorprende alguna de estas estadísticas?



Source : Dekazeta

Más contenido gamer:

  • Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West

    00Pigoku Súper Sayayín Piccosaur Actualmente hay casi 500 Pokemones y muchos se disputan el puesto del más mortífero, sin embargo cuando se hace una fusión Pikachu y Gokú súper Sayayin, se puede decir que ya hay un rey indiscutible. El autor de esta mezlca entre Pokemon y Dragon Ball Z es Christopher West, un artista…

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    00 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    00Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • ¿Un lego sobre Megaman?

    00Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un…