Cementerio

Los Picapiedra de 1991 (NES)

27
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

The Flinstones: Rescue of Dino and Hoppy (Los picapiedra: El restado de Dino y Hoppy) es un juego plataforma de NES de 1991  en el que el jugador debía tomar el rol de Pedro Picapiedra para salvar a sus mascotas, que habían sido secuestradas y llevadas al futuro. Con el paso de cada nivel, Pedro recolectaba más piezas para armar la máquina del tiempo que lo llevaría a su rescate en el futuro, donde sea dicho de paso, veríamos muy brevemente a los Supersónicos XD.

Este juego fue desarrollado por Taito y posteriormente en 1994 también tuvo una secuela que no tuvo tanto éxito como su antecesor. Disfruten XD

Imagen: Gamefabrique

Más contenido gamer:

  • El «Me gusta» de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los «Me gusta» que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del «me gusta» inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    00             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    00 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • Figuras coleccionables de Doom

    00Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • ¡Alfabeto gamer! por Franklin Napier

    00 Los posters de videojuegos son cada vez más recuerrentes en la decoración de cualquier hogar gamer, incluso nosotros mismos hicimos algunos posters sobre juegos de 8 bits. En esta ocasión Franklin Napier, diseñador gráfico estadounidense,  representa el alfabeto con nombres y personajes de videojuegos. Lo mejor es ver algunos clásicos como Ice Climber, Earthworm Jim…