Cementerio

Los Simpsons: Bart vs El Mundo (1991 NES)

27
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Los Simpsons: Bart vs El Mundo (The Simpsons: Bart vs. The World) es un videojuego publicado por Akklaim en 1991 para el Nintendo Entertainment System y posteriormente en 1993 para el Atari ST, Game Gear y Sega Master System.

En este videojuego tipo plataforma debíamos jugar con Bart, quien ganaba el premio de viajar a China, el Polo Norte, Egipto y Hollywood, gracias a un concurso en el programa de Krusty el payaso. Sin embargo, el  generoso viaje era una trampa del Señor Burns para eliminar a la familia Simpson con la ayuda de sus familiares en los cuatro continentes.

El juego además de los niveles del modo historia, contaba con minijuegos como rompecabezas, juego de cartas y trivia del programa. Acá un poco del gameplay de este maravilloso juego. Disfruten 😀

Más contenido gamer:

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    00 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    00 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    00             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    00 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    00 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…