Opinión Gamer, Varios

¡Los videojuegos con los guiones más ridículos!

28
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Todos hemos disfrutado de juegos que parecen los delirios de un paciente de psiquiatría, pero son a su vez adictivos y muy divertidos.

Pues con ello en mente, en Bit2600 nos hemos puesto la tarea de hacer un listado con lo que creemos son los juegos más absurdos que han pasado por nuestras manos.

Súper Mario Bros

Argumento: Un gordinflón bigotudo vestido de rojo debe recorrer pasillos llenos de moho y enredaderas para salvar a una niña de lo que parece ser una tortuga- toro- dragón.

Así es como lo describiría alguien que no ha visto a Mario en toda su vida (especímenes en vías de extinción).

Lo ridículo de Mario es que uno no puede concebir cómo Peach se volvió la princesa del reino hongo ¿pues no debería gobernarlos un hongo? ¿Y dónde demonios está el rey? Tal vez el reino hongo sea una dictadura terrible y nosotros solo ayudamos a perpetuarla.

O incluso, como es que siempre la secuestran, la seguridad del reino hongo debería ser una prioridad, o por lo menos que se consiga un doble.

Rampage

Argumento: Investigadores de Scumlabs experimentan genéticamente con un anciano, una rubia y un joven para convertirlos en monstruos. Estos experimentos no muestran propósito alguno, con lo cual tras ello los dejan libres a que hagan lo único que se supone puede hacer un monstruo en Estados Unidos: destruir edificios y comer gente. La premisa es «lo hago porque quiero»

Así es como Rampage nos interna en un mundo arcade donde lo único que vale es romper cosas para obtener el mayor puntaje, solo porque queremos, podemos y pues somos monstruos ¿que más haríamos?¿Ir por un café?

Finfal Fantasy X

Argumento:  Eres un jugador de waterpolo subacuático flotante que se encuentra en el partido final y es teletransportado por tiempo y espacio a una era futura la cual está muy atrasada tecnológicamente respecto a la tuya y en al cual debes unir fuerzas con una sacerdotisa y su mini ejército compuesto por un gato, una ingeniera y una gótica para derrotar a tu padre perdido que se ha convertido en el mismísimo demonio que va a destruir el planeta.

Final Fantasy X es uno de los mejores juegos de la saga de Square Enix y no por su historia tan extravagante deja de marcar una pauta en el PS2 para los RPG.

Naughty Bear

Argumento: Encarnamos un oso de peluche de la isla paraíso que por no haber sido invitado a una fiesta de cumpleaños iniciará una racha asesina, desfelpando a todos los demás osos.

Todos nos hemos sentido enojados por algo que hacen nuestros amigos, pero que ese enojo se transforme en una ira irracional hasta el punto de convertirse en asesino serial sería la mayor ridiculez.

Bad Dudes:

Argumento: Cuando el presidente de los Estados Unidos es secuestrado por una banda de ninjas el protocolo de los marines debe indicar que reclutarán a dos pandilleros desarmados y les darán la tarea de traer al presidente de vuelta, pan comido para Blade o Striker los Bad Dudes que protagonizan este juego.

Este juego nos permite recordar la premisa que rige a los ninjas en una película: Muchos ninjas son derrotados fácilmente mientras que un solo ninja es un ejército de un hombre.

 

Saints Row 4

ArgumentoEl presidente de los Estados Unidos nos salvará de la invasión alienígena armado con cohetes y sondas anales.

Por cierto, el líder del mundo libre ha convertido a la Casa Blanca en la guarida de su pandilla. No nos extrañaría que aún así le dieran el premio Nobel de Paz.

Earth Worm Jim

Argumento: Un gusano de tierra recibe un súper traje que lo convierte en un atlético soldado espacial cuya misión es rescatar a la princesa «¿Cuál es su nombre?»

Entre los enemigos que debe enfrentar esta súper lombriz hay un bote de basura y un archivador, bastante lógico, no? A por cierto, también debemos disparar una vaca hacia el cielo.

Rayman 2 El gran escape

ArgumentoPiratas robots espaciales quieren conquistar el mundo y deben ser derrotados por un ente narizón con extremidades flotantes y su amigo el sapo,

Estos héroes deben reunir las máscaras de los elementos para tener el poder de restaurar el corazón del mundo y lanzar a los piratas fuera… al espacio, o una chatarrería o la cárcel, depende de cuál de sus tres características prefieran.

Con respecto a los robots piratas, no entiendo cómo es que unos robots tienen codicia, o si la tienen porque piratas adoptando su moda, hablados, parches en los ojos y patas de palo. Esto deja muy por el suelo la opinión que se tenía anteriormente sobre los robots o los piratas.

Puede que en este listado hagan falta muchos pero eso es lo que ha pasado por mis manos, y ustedes gamers ¿qué juego ridículo pasó por las suyas?

Vean nuestro programa donde discutimos este tema acá

Más contenido gamer:

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    00Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    00 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • ¡Trono de Juegos!

    00 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    00 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:FIFA 13Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!¡Trono de Juegos!