Fan Art, Varios

¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

67
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

servilleta-Mario-Bros

Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años.

Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de sus vidas estos afortunados niños.

Vean todos sus diseños acá

Angry Birdsservilleta-angry-birds

 

Sonicservilleta-sonicDisfraz de Assassin’s Creed y Depredadorservilleta-Assasins-creed

Assassin’s Creed y Skylanders

servilleta-Assasins-creed2

Dark Spyro y Shadow servilleta-dark-spyro

Frontline Commando

servilleta-frontline-commando

Batman Legoservilleta-lego-batman

Mario mapacheservilleta-mario-mapache

Soldado NOVAservilleta-soldado-nova

Más contenido gamer:

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    00  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

  • El «Me gusta» de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los «Me gusta» que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del «me gusta» inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    00 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…

  • Chell de Portal por Ryomaninja

    00 Portal es un juego que marca a quienes lo juegan, y no precisamente por se bella protagonista, sino por su complejos y retadores puzzles. Las dos versiones que han salido de este juego han tenido altas calificaciones y su personaje protagónico Chell ha cautivado a muchos fans, quienes han manifestado este gusto en cortometrajes…

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    00 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…