Videos

¡Mario Bros odia el desierto!

21
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Seguramente si jugaron Super Mario Bros 3 de NES recordaran el mundo de arena, donde además de lidiar con campers escondidos en cubos listo para saltarle a Mario encima, también había que superar torbellinos que lo descontrolaban y un sol enojado que buscaba calcinarn vivo al pobre plomero.

Recuerdan este nivel?



Source : 1jps games

Más contenido gamer:

  • Dragon Ball dibujado a lo Marvel

    00     ¿Cómo les parecen que se ven algunos de los personajes más importantes de Dragon Ball en el estilo de historieta americana? Si no conociéramos nada de la historia diríamos que Yamcha es el más badass Source : No me llames friki Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡El cinturón consola!¡La máquina arcade que te da…

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    00Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • ¿Recuerdas cuando soplabas el Cassette de Nes? por Branden Otto

    00 Source : Tonteriasconflow Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Plantas vs Zombies realista por David KeenArte callejero por OakoAk parte 1.¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    00 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. «Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente» asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…