Varios

¡Mesas de centro para gamers!

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Surface Tension son unos diseñadores apasionados por los videojuegos retro, especialmente los arcade, comúnmente llamados «maquinitas» en algunos países de Sur América.

Una de sus recientes creaciones es la Mesita de centro Arcade (arcade coffee table) que convierte una elegante y moderna mesa de centro en un tradicional arcade de pacman o galaga entre un total de 60 juegos. Sus medidas estándares son de 120 cm de largo, por 72 cm de ancho y 44 cm de alto y su oantalla es LCD de 19», perfecta para que dos personas jueguen simultánemente.

El costo de esta mesa arcade es de  1.799 libras esterlinas y pueden comprarla en este link.

 

Más contenido gamer:

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    00Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    00 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    00 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • ¡Alfabeto gamer! por Franklin Napier

    00 Los posters de videojuegos son cada vez más recuerrentes en la decoración de cualquier hogar gamer, incluso nosotros mismos hicimos algunos posters sobre juegos de 8 bits. En esta ocasión Franklin Napier, diseñador gráfico estadounidense,  representa el alfabeto con nombres y personajes de videojuegos. Lo mejor es ver algunos clásicos como Ice Climber, Earthworm Jim…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    00 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Los enemigos de Little Mac en Punch-OutLibros infantiles de videojuegos pt. 2Grand Theft Auto Springfield cityTodas las portátiles de Nintendo