Videos

¡Metal Gear Solid en la vida real!

23
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Las ferias de video juegos y el Halloween nos han acostumbrado a ver asombrosos disfraces y cosplayers que personifican a nuestros personajes favoritos de los video juegos con una realidad y fidelidad asombrosa. En este caso, un grupo de amigos alemanes llevan a un no tan realista Solid snake a trollear al público, siguiéndolo, atacándolo e incluso confundiéndolo con la emblemática caja de cartón.

¿Ustedes qué harían si se encuentran con este personaje en la calle?

Todos sus comentarios y sugerencias son bienvenidas. Disfruten 🙂

 

Más contenido gamer:

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    00 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado «Chase to Death» fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…

  • Todas las portátiles de Nintendo

    00Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Llegó la navidad! por PerseassLegos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane HoustonConferencias completas de Microsoft, Sony y Nintendo en el E3 2013Anuncian Plantas VS Zombies Garden Warfare

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    00 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Princesa Peach cosplay! Niceee¡Las minas remotas de GoldenEye 007 en la realidad!Oculus RiftEllie de The last of…