Videos

¡Mike Tyson juega por primera vez Mike Tyson’s Punch-Out!

20
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Aunque parece imposible, le tomó 26 años a Mike Tyson jugar el popular videojuego de boxeo que lleva su nombre: Mike Tyson’s Punch-out.

La gente de Fox Sports puso a jugar al legendario boxeador el primer nivel de este popular videojuego de Nes lanzado en 1987. Por la forma en que juega, sí parece ser su primera vez, ya que por poco y no vence a Glass Joe, el personaje más fácil del juego.

Tal parece que Mike Tyson es un Krusty el payaso que presta su nombre para productos que jamás prueba XD.

mike-tyson-juega-punch-out



Source : PixFans

Más contenido gamer:

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    00 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    00 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado «Chase to Death» fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    00 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    00 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡El verdadero game over del Game Boy! por kapierenSanta Claus Asesino por Fuggedaboudit Tributo a Dreamcast por 2DforeverCaptain Tsubasa – Cementerio de Videojuegos

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    00 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…