Videos

Mirror’s Edge en la vida real

18
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Mirror’s Edge enamoró a los videojugadores en 2008 principalmente por la libertad de movimiento que brindaba al jugador, ya que a diferencia de muchos juegos en primera persona donde solo podemos correr y agacharnos, en este juego de EA y DICE los videojuegadores podíamos dar volteretas, arrastrarnos y por supuesto correr por terrazas, paredes y bordes de edificios.

Pues bien, no es extraño que algunos de sus más grandes fans sean practicantes del parkour, en este caso el colectivo Ampisound, especialistas en realizar videos de este deporte urbano, hicieron este video tributo a Mirror’s Edge por petición de sus fans.

Debo decir que además de las espectaculares tomas POV (Point Of View) me sorprendió ver en la sombra el cabello característico de Faith Connor, protagonista del juego, y no la cámara con que graban.

Más contenido gamer:

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    00 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado «Chase to Death» fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…

  • Medias gamers para esta Navidad

    00  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    00 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    00 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…

  • ¡Alfabeto gamer! por Franklin Napier

    00 Los posters de videojuegos son cada vez más recuerrentes en la decoración de cualquier hogar gamer, incluso nosotros mismos hicimos algunos posters sobre juegos de 8 bits. En esta ocasión Franklin Napier, diseñador gráfico estadounidense,  representa el alfabeto con nombres y personajes de videojuegos. Lo mejor es ver algunos clásicos como Ice Climber, Earthworm Jim…