Fan Art

¡Monedas pintadas a lo gamer!

21
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0
moneda-gamer-scorpion

Moneda de Scorpion

Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. «Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente» asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a cada moneda.

 

moneda-gamer

Andre Levy es un diseñador brasilero radicado en Alemania

Si bien, la gran mayoría de monedas han sido pintadas con temas de la cultura pop, como películas, series y comics, hay algunas inspiradas en los videojuegos.

 

moneda-gamer-mario-bros

Moneda de Mario Bros

moneda-gamer-luigi

Moneda de Luigi

moneda-gamer-subzero

Moneda de Sub-Zero

moneda-gamer-tortugas-ninja

Monedas de las Tortugas Ninja

Este proyecto, que nació en Instagram, abre un mundo casi infinito de posibilidades. Pueden visitar el Facebook del artista para ver toda su colección. ¿A qué personajes dibujarían ustedes?

Este es el bonus, no es sobre videojuegos, pero es un completo hit:

 

moneda-gamer-chapulin

Moneda del Chapulín Colorado

 

Más contenido gamer:

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    00 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Excitebike de 1984 (NES)Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence¡Ghost ‘N Goblins revive!Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

  • Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West

    00Pigoku Súper Sayayín Piccosaur Actualmente hay casi 500 Pokemones y muchos se disputan el puesto del más mortífero, sin embargo cuando se hace una fusión Pikachu y Gokú súper Sayayin, se puede decir que ya hay un rey indiscutible. El autor de esta mezlca entre Pokemon y Dragon Ball Z es Christopher West, un artista…

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    00 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    00Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    00 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…