Varios

NESpoise, la NES convertida en arcade

54
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Conozcan la NESpoise, una consola NES convertida  en un mini arcade que puedes usar en tu hogar, oficina o cualquier lugar donde encuentres una mesa con espacio suficiente.

Nes arcade

Este proyecto surgió cuando Dave Nunez decidió hacer un tributo a la Nintendo Entertainment System con diferentes piezas que habían sobrado de proyectos anteriores. Su propósito era hacer una arcade que no requiriera tanto espacio y corriera cartuchos de NES.

Su diseño es simple y clásico con una pantalla, una palanca y cuatro botones (A, B, Select, Start). El cuerpo de la máquina está hecho en madera y aluminio.

Nes arcade3

El diseño de la pantalla de 7 pulgadas se asemeja a las lámparas de lectura, lo que le permite al jugador mover la pantalla para que se acomode mejor a su estatura.

Si el diseño te gustó, su creador fue lo suficientemente amable y dejó disponibles todos los planos online.

Nes arcade2 Nes arcade4

Más contenido gamer:

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡El popular glitch de los videojuegos!Edición de colección de…

  • Medias gamers para esta Navidad

    00  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West

    00Pigoku Súper Sayayín Piccosaur Actualmente hay casi 500 Pokemones y muchos se disputan el puesto del más mortífero, sin embargo cuando se hace una fusión Pikachu y Gokú súper Sayayin, se puede decir que ya hay un rey indiscutible. El autor de esta mezlca entre Pokemon y Dragon Ball Z es Christopher West, un artista…

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    00 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…