Memes

¡No se olviden del Sega Dreamcast!

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Ahora que la Wii U es una realidad, todo el mundo está hablando de su innovador gamepad que integra una pantalla táctil para que el jugador viva una experiencia renovadora y divertida. Sin embargo, desde finales de los noventas la consola Sega Dreamcast sorprendió con su control que permitía conectarse con una tarjeta de memoria (VMU) y así parecer que tenía una pantalla integrada. Aunque esta pantalla funcionaba principalmente como dispositivo de almacenamiento, también actuaba como pantalla auxiliar del juego normal, mostrando mapas. Tristemente, la Sega Dreamcast, fue la última consola lanzada por Sega 🙁

Más contenido gamer:

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    00 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Dig Dug de 1982 (Atari 2600)¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!Captain Tsubasa – Cementerio de VideojuegosPadre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

  • ¿Un lego sobre Megaman?

    00Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. «Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente» asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    00 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    00 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su «entorno natural». Nuestros favoritos son el de Donkey…