Memes

Otra víctima de la lógica de los videojuegos

8
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

generacion-call-of-duty

Es cierto que para los desarrolladores de videojuegos el regenerar salud de forma convincente  debe ser un dolor de cabeza. Es decir, hay juegos en los que puedes tener heridas mortales que se curan tomando agua, pero la recuperación más ilógica sin dudas es la de quedarse quieto, en fps como Call of Duty.

Sólo esperemos que quienes estén librando las guerras sepan diferenciar los juegos de la realidad XD.



Source : No me llames friki

Más contenido gamer:

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    00 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Capa de fantasmita pacman para la lluvia!¡El mini-infarto de los dueños de PlayStation!¡Un mensaje de los videojuegos retro!Stop motion de algunos juegos de…

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    00ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look «Nintendesco» a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de «Cantando Bajo la Lluvia» Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • Medias gamers para esta Navidad

    00  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    00 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Pecera de Mario Bros!Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas¡Pulp Fighter,…