Memes, Videos

¿Peach si vale la pena?

27
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Paten Pending es un grupo caracterizado por sus líricas graciosas, y esta vez nos trae  en la canción de su nuevo álbum un pequeño jalón de orejas a nuestro fontanero preferido,  pues ha pasado tantos años rescatando a la princesa Peach y lo mejor que ha obtenido de esa relación es un pastel.

Abrá que ponerse a pensar seriamente si Peach vale  todas esas vidas extra.

Además como es que una princesa  de una nación tiene una seguridad similar a la de una panadería de barrio, hay algo oscuro entre Bowser y Peach.

Esta canción estaría mejor explicada si fuese cierto el siguiente comic y ¿ustedes que piensan de ello?

3583950_700b

Más contenido gamer:

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    00 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:La diversión antes de InternetPopeye – Cementerio de Video juegosTodas las portátiles de NintendoNi No Kuni visto por 5 ilustradores

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Gamer hasta la muerte!¡Sexy Cosplay de Mario Bros! NiceeeFiguras…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    00 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su «entorno natural». Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    00    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    00 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…