Plushies, Tienda

Plushies de Plantas vs. Zombies

19
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

¡Braaaains! Llegaron las plantas y los zombies a Bit2600, libra una batalla de plushies en tu habitación y escoge tu bando, plantas o zombies.

plantas-vs-zombies-patito-de-hule-bit2600

El zombie playero ama a su flotador de patito tanto como los cerebros, aunque quisiera vivir en tu bañera será mejor si lo dejas en tu cama alejado del agua.

Dimensiones: 28 cms apróx

Precio: 30.000 cop

Disponibilidad: 1 unidad

plantas-vs-zombies-vaquero-bit2600

El zombie vaquero piensa que es el más malo del lejano oeste, con sus botas y su pañoleta morada viene a impartir la ley.

Dimensiones: 28 cms apróx

Precio: 25.000 cop

Disponibilidad: 1 unidad

plantas-vs-zombies-periodico-bit2600

El zombie lector es un plushie incomprendido que ha sido forzado a comer cerebros como los demás, pero en realidad lo único que quiere hacer es leer su diario matutino.

Dimensiones: 28 cms apróx

Precio: 25.000 cop

Disponibilidad: 1 unidad

plantas-vs-zombies-cono-en-cabeza-bit2600

El zombie caracono lo único que hace es deambular en busca de su cono de tránsito, sin percatarse de que lo tiene sobre su cabeza, pobrecillo.

Dimensiones: 28 cms apróx

Precio: 25.000 cop

Disponibilidad: 1 unidad

plantas-vs-zombies-envenenado-bit2600

Este zombie envenenado es tremendamente impopular entre sus amigos desde que comió aquella planta, ahora sólo quiere comer zombies.

Dimensiones: 25 cms apróx

Precio: 25.000 cop

Disponibilidad: 1 unidad

plantas-vs-zombies-nuez-bit2600

Esta nuez es la planta kamikaze más adorable que conocerás, está dispuesto a ser comido por cuidar de tu jardín, siempre mientras mantiene su tierna sonrisa

Dimensiones: 15 cms apróx

Precio: 25.000 cop

Disponibilidad: 1 unidad

plantas-vs-zombies-planta-boomerang-bit2600

La planta búmeran puede parecer un amigable rastafari, pero su pelo está listo a atacar cualquier zombie que se asome en tu jardín.

Dimensiones: 17 cms apróx

Precio: 25.000 cop

Disponibilidad: 1 unidad

plantas-vs-zombies-cactus-bit2600

Este cactus lo único que quiere es un abrazo como pago a su lucha anti-zombies.

Dimensiones: 17 cms apróx

Precio: 25.000 cop

Disponibilidad: 1 unidad

Si te interesa alguno de estos artículos puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

Más contenido gamer:

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    00 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • El «Me gusta» de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los «Me gusta» que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del «me gusta» inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79

    00Doom  Contra Killer Instinct Olviden los juegos remasterizados en HD, en estas espectaculares ilustraciones realizadas por el artista estadounidense Elemental79 vemos tres clásicos de los videojuegos en la mejor calidad gráfica que jamás los veremos. Doom, Contra y Killer Instinct son videojuegos que los fans jamás olvidarán, ni dejarán morir, y aunque algunos han tenido nuevas entregas…

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    00 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    00 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…