Opinión Gamer

¡Probamos Gears of War Judgment!

29
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Estuvimos en las instalaciones de Microsoft Colombia probando  Gears of War: Judgment y tuvimos la oportunidad de jugar dos modos de los cuatro que habrá para multijugador:Duelo por Equipos e Invasión.

En el primero se enfrentan dos equipos con el fin de acabar con las vidas restantes de sus rivales. Simplemente matar o morir.

En el segundo, considerado como una combinación de los modos Bestia y Horda de las entregas pasadas, habrá dos equipos: Los Humanos, quienes tratarán de defender 3 puntos estratégicos, y Los Locust, que deberán destruirlos para lograr que su especie emerga a la superficie. A nuestro parecer este es uno de los más intensos y emocionantes, ya que cada jugador contará con un poder especial que ayudará a su equipo.

Nos quedamos con las ganas de probar el modo historia. Sin duda es una entrega que no se pueden perder los fanáticos de la Saga 😀

Fotos tomadas mientras jugábamos:

Gears-of-war-Judgment-Microsoft-Colombia-1 Gears-of-war-Judgment-Microsoft-Colombia-2 Gears-of-war-Judgment-Microsoft-Colombia-5

Gears-of-war-Judgment-Microsoft-Colombia-8

Gears-of-war-Judgment-Microsoft-Colombia-10

Gears-of-war-Judgment-Microsoft-Colombia-9

Más contenido gamer:

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    00 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    00Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    00             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    00 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Recuerdas cuando soplabas…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    00Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…