Varios

¡Saco de Majin Buu!

32
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Generalmente para tener un buen disfraz hay que invertir mucho tiempo y dinero, o por lo menos mucha creatividad, en este caso sólo hay que ponerse un saco encima para convertirse en Majin Buu niño.

Aunque se vea tierno, quienes hayan visto Dragon Ball Z sabrán que se trata de un personaje siniestro y malvado, del que pocas niñas se querrían disfrazar. ¿Sin embargo, Quiénes de ustedes usarían este saco para ir a la calle?



Source : deviantART

Más contenido gamer:

  • Grand Theft Auto Springfield city

    00 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    00 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Plantas vs Zombies realista por David KeenArte callejero por OakoAk parte 2.¡Un mensaje de los videojuegos retro!¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    00El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…

  • Juegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1

    00 Las consolas pueden pasar de moda, pero su legado permanecerá siempre vivo entre los fans. Muestra de ello es este trabajo de StarRoivas, una artista visual estadounidense que ha decidido revivir algunos de los mejores juegos de años recientes a través de cartuchos del Atari 2600. Además de escoger sabiamente las ilustraciones para los…

  • Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth Eathon

    00 Antes de que se emocionen (como me pasó a mí) deben saber que esto es trabajo hecho por un fan y no una película real :’(. KennethEaton, usuario de deviantart, se hizo la pregunta “¿Qué tal si Studio Ghibli hiciera la película animada de Shadow of the Colossus?”. El resultado fue este maravilloso poster que nos…