Opinión Gamer, Varios, Videos

Shantae la medio genio inicia kickstarter

28
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

El equipo desarrollador de WayForward, quienes hicieron la nueva versión de Ducktales y Contra 4 han iniciado un nuevo proyecto de kickstarter para el desarrollo de Shantae la medio genio, una aventura de plataformas en 2D.

Shantae es una híbrida mitad humana mitad genio, quien despierta súbitamente de un sueño profundo. Es por ello que se adentra en el bosque de luz de luna en busca de respuestas.

Cuando llega a la ciudad Scuttle descubre una trampilla misteriosa, y al adentrarse encuentra una caverna subterránea luminosa. Una voz familiar la llama, atrayéndola a una hermosa fuente que al tocarla la lleva al reino de los genios, mientras que a su vez un mal antiguo escapa de un sello mágico que se encuentra a sus pies.

shantae-half-genie-hero-generaljpg-e94354_640w

Así es como inicia la historia que nos proponen los chicos de WayForward y que esperan desarrollar desde el 4 de octubre dia en que finaliza su recolecta de kickstarter de la que esperan recibir por lo menos USD 400.000 para hacer este juego realidad y de la que hasta ahora a un mes de cumplirse el paso han tenido financiamiento por USD 114.000.

Aun así, han dicho que si superan al meta de financiación se han puesto metas de producción extras incrementando el contenido del juego, tales como una campaña jugable manejando a la archienemiga de Shantae la pirata Risky Boots, capítulos bonus como un nivel de carreras en alfombras voladoras, un modo new game + con estadísticas rebalanceadas y movimientos especiales y otros más que no han querido revelar hasta que se llegue a la meta.

Pero Shantae no es un personaje nuevo, ya tiene tres entregas una de ellas para Game Boy Color (Shantae), una para Nintendo Dsi (Shantae Risky´s Revenge) y su reciente producción Shantae y la maldición pirata que vendrá pronto a la eshop de Nintendo 3DS.

Rysky´s Revenge

Así que si son amantes de los títulos de plataformas en 2D esperaran con ansias este título, o si les parece una idea increíble no duden en darle su apoyo, pues los beneficios a quienes lo financian van desde una camiseta o un arte gráfico original hasta diseñar su propio enemigo en el juego o que aparezcas en alguno de los niveles.

Pueden acceder a mas información sobre el kickstarter de este juego en este link

 

Y a ustedes ¿Cómo les parecen este tipo de trabajos de financiamiento por los fans?.

shantae

Más contenido gamer:

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Kit de emergencia gamer!¡Un mensaje de los videojuegos retro!The Legend of Heisenberg: El juegoPlushie de Boo Ghost con cola

  • Todas las portátiles de Nintendo

    00Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    00             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    00 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • ¿Un lego sobre Megaman?

    00Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un…