Memes

Si la Odisea la escribieran gamers

33
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

En la obra literaria La Odisea, el protagonista Ulises/Odiseo se ata al mástil de su barco para evitar poder escuchar el hipnótico canto de las sirenas, pero no ser atraído  y ser devorado.

Si Homero, autor de la obra literaria, hubiera sido un gamer seguramente las sirenas habrían sido reemplazadas por las ofertas de Steam, que también son hipnóticas y asesinas… de nuestras billeteras.

la odisea videojuegos

A propósito de los descuentos de Steam, vean nuestro post sobre Attack on Gaben



Source : The game is a life

Más contenido gamer:

  • ¡Link frustrado!

    00 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • ¡Alfabeto gamer! por Franklin Napier

    00 Los posters de videojuegos son cada vez más recuerrentes en la decoración de cualquier hogar gamer, incluso nosotros mismos hicimos algunos posters sobre juegos de 8 bits. En esta ocasión Franklin Napier, diseñador gráfico estadounidense,  representa el alfabeto con nombres y personajes de videojuegos. Lo mejor es ver algunos clásicos como Ice Climber, Earthworm Jim…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    00 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • El mejor ánime en una imagen

    00 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena GawedaEncuentro con Big Daddy por GAVadeTributo a los videojuegos del 87 y 88Figuras coleccionables de Doom

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. «Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente» asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…