Videos

Si Mario Bros y Doom se fusionaran

20
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Constantemente los usuarios de Youtube hacen mashups, o fusiones de diferentes videojuegos, generalmente jugos retro. Ya en ocasiones pasadas hemos presentado el trabajo de Nicksplosion, pero ahora les traemos dos fusiones de Mario Bros y Doom vistas desde diferentes perspectivas.

Super Mario Doom World es un completo caos creado por Tatsurdcacocaco donde hay elementos de ambos universos. El juego es básicamente Doom con personajes  de Mario, como las tortugas, boo,  luigi, honguito, wario, bowser, peach y hasta Donke Kong.  Aunque puede parecer muy gore matar personajes como la princesa peach, todo es suavizado por la dulce música de Mario.

Por su parte, el usuario Corndog Ninja hizo un experimento bastante simple, pero con un divertido resultado: Cambió la música y los sonidos del primer nivel de Mario Bros por los de Doom.

Más contenido gamer:

  • ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    00    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…

  • ¡Link frustrado!

    00 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    00 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    00 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…