Videos

¡Street Fighter vs zombies!

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Olvídense de las plantas lanzaguisantes, las nueces, los girasoles, los mazorcañones y las demás defensoras del jardín de Plantas vs Zombies, ahora hay un nuevo equipo de jardineros mucho más efectivos, los luchadores de Street Fighter!

Nicksplosion lo ha hecho de nuevo, este maestro de los efectos especiales ya nos ha regalado fusiones de videojuegos como Doom en Nes y Link: The legend of Pacman. Ahora nos trae a Ryu, Guile, Chun-li, Blanca y Dhalsim pateando los adorables traseros de los zombies de PvZ.

¿Cómo les pareció amigos? ¿El precio de cada luchador es justo?

Más contenido gamer:

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    00 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    00ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look «Nintendesco» a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de «Cantando Bajo la Lluvia» Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    00Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    00Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…