Memes, Videos

¡Sub-Zero Wins!

13
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Insistimos en que los mejores gifs son los que combinan realidad con ficción, mucho más cuando se trata de videojuegos. Ya habían visto a Zangief Troll, ahora vean a Sub-Zero aplicando esta fatality sobre este pobre jovencito. XD

Más contenido gamer:

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    00Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    00             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    00    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    00  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Qué le pondrían a Mario Bros?Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt¡Corbatines gamer!Cuando alguien me reta a jugar Mario Kart 64