Videos

Super Smash Bros: A link to the hope

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Star Wars y The Legend of Zelda son de las franquicias más amadas y emblemáticas en el cine y los videojuegos, respectivamente. Ambas, durante años han sacado películas y videojuegos que han hecho crecer su universo a tal punto que cuentan con sus propias enciclopedias. Mario Bros, por su parte, es el personaje más conocido de los videojuegos y también durante años ha mantenido una exitosa saga de videojuegos en todas las plataformas de Nintendo.

Star Wars cuenta con numerosos videojuegos de diferentes géneros para diferentes plataformas. En contraste, The Legend of Zelda no tiene una película oficial, sólo varios tributos hechos por los fans y una serie de dibujos animados; y Mario bros una serie animada y una película de la que entre menos hablemos mejor. Lo que no se había hecho hasta ahora es mezclar los tres universos en un corto animado.

Así nace Super Smash Wars: A link to the hope

Este espectacular trabajo fue realizado por James Farr, un talentoso artista digital que ya nos había maravillado con la fusión de Mario y los Cazafantasmas y Mario Bros y las Tortugas Ninja. Lo que más me llama la atención del corto es la inclusión de personajes de otros videojuegos, como Donkey Kong (como Chewbacca, ¡épico!) o Peppy de Star Fox, sin duda el trabajo de un verdadero videojuegador.

¿Cómo les pareció este trabajo amigos?

Más contenido gamer:

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    00ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look «Nintendesco» a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de «Cantando Bajo la Lluvia» Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • ¡Alfabeto gamer! por Franklin Napier

    00 Los posters de videojuegos son cada vez más recuerrentes en la decoración de cualquier hogar gamer, incluso nosotros mismos hicimos algunos posters sobre juegos de 8 bits. En esta ocasión Franklin Napier, diseñador gráfico estadounidense,  representa el alfabeto con nombres y personajes de videojuegos. Lo mejor es ver algunos clásicos como Ice Climber, Earthworm Jim…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    00    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    00 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…