Fan Art

The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

277
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying home.

La artista responsable de esta maravilla es Queen-Zelda, una talentosa ilustradora chilena de 23 años que, evidentemente, ama los videojuegos y el ánime.

zelda-dragon-ball

Esta es la explicación de la propia artista sobre la inspiración de su ilustración:

«Tuve esta idea luego de ver la pelea entre Goku y Milk/Chichi en lo que sería el último Torneo de las Artes Marciales en Dragon Ball normal, oh sí, ¡me estoy refiriendo al momento en que Goku le pide a Milk/Chichi casarse con ella luego de entender qué rayos significaba casarse! Es una escena realmente entretenida y adorable…

En este dibujo Link tomó prestada la Nube voladora de un muy buen amigo suyo, ya que quería regresar a casa con la Princesa… pero Epona estaba lastimada, así que este amigo le prestó la Kintou para regresar a casa. Obviamente pudieron volar en la Kintou gracias a que la Princesa y el Héroe son puros de corazón. Igualmente Link se decidió a volar un poco más al rededor del lugar con Zelda quien estaba difrutando del paisaje… ¡Él quería verla feliz!»

¡Simplemente genial!



Source : DeviantART

Más contenido gamer:

  • Todas las portátiles de Nintendo

    00Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    00 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    00 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    00Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    00 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…