Varios

¡Tips para grabar tus partidas móviles!

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Nuestros amigos de Gameloft Colombia quieren que además de probar sus juegos, los gamers puedas compartir sus impresiones y comentarios de cada partida, por dicha razón han realizado este útil video de tips para capturar y grabar las partidas de juegos móviles.

Más contenido gamer:

  • ¡Llegó la navidad! por Perseass

    00 Llega la que para muchos es es la mejor época del año, el viernes de los meses, el respiro al caos: ¡La navidad! Y con ella llegan los post de videojuegos y adornos frikis navideños. Por supuesto el primero de ellos debe ser sobre el buen gordinflón papá noel. El artista Digital Perseass nos…

  • Juegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1

    00 Las consolas pueden pasar de moda, pero su legado permanecerá siempre vivo entre los fans. Muestra de ello es este trabajo de StarRoivas, una artista visual estadounidense que ha decidido revivir algunos de los mejores juegos de años recientes a través de cartuchos del Atari 2600. Además de escoger sabiamente las ilustraciones para los…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1

    00Mike Tyson’s Punch Out No importa cuántas consolas nuevan aparezcan, los 8 bits siempre nos acompañarán y, en mi caso, traerán a la mente los mejores recuerdos que tenemos con los videojuegos. Ya en el pasado les hemos mostrado geniales combinaciones de Nintendo y la vida real. Ahora les traemos estas combinaciones de juegos de…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave RapozaLos…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    00 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…