Varios

¡Toma un taller con el modelador 3D de Bioshock Infinite!

19
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

flyer-blank-workshop

¿Les gustaría trabajar junto a Gavin Goulden, modelador 3D de Irrational Games, quien ha trabajado en Bioshock Infinite y Dead Rising2? Bueno, pues los amigos de Blank traen un Workshop a Bogotá que se los permitirá.

Se trata de «The Blank Workshop» donde también estarán Jason Scheier, artista de visual development de Dreamworks y Trent Claus, artista y supervisor de efectos visuales. Acá les compartimos el comunicado de prensa con el programa y los precios:

 

Después de realizar talleres con Android Jones y Shaddy Safadi para nosotros es un gran placer confirmarles los invitados a nuestro próximo taller, los próximos 20 y 21 de septiembre:

· Jason Scheier, artista de visual development de Dreamworks, ha trabajado en películas como Turbo, The Croods y Kung Fu Panda.

· Gavin Goulden, modelador 3D de Irrational Games, dentro de sus créditos, se encuentran dos video juegos importantes: Bioshock infinite y Dead Rising 2.

· Trent Claus, artista y supervisor de efectos visuales, ha en películas como Los Vengadores, Prometheus, Avatar, Life of Pi, Benjamin Button y Harry Potter entre otras.

El programa del taller será el siguiente:

Viernes 20

8:30am – 12:30m Taller con Jason Scheier (Dreamworks)

2:00pm – 6:00pm Taller con Gavin Goulden (Irrational Games)

Sábado 21

9:00am – 1:00pm Taller con Trent Claus (Lola VFX)

2:00pm – 4:00pm Panel de discusión sobre la industria con los tres invitados

4:00pm – 6:00pm Revisión de portafolio

Lugar: Centro Ático, Cll 40 N 6 – 39 Bogotá, Colombia Boletería

Hay cuatro formas en la que pueden participar del taller:

1. Un taller (con cualquiera de los artistas) – $220.000 pesos

2. Un taller + panel con los 3 artistas – $250.000 pesos

3. Dos talleres + panel con los 3 artistas – $300.000 pesos

4. Workshop completo: 3 talleres + panel + revisión de portafolio – $420.000 pesos

Contamos con un descuento por preventa para aquellas consignaciones recibidas antes del 16 de Agosto! Este descuento corresponde al 10% del valor de la boleta.

A partir del 17 de Agosto, se mantendrá un descuento del 10% para estudiantes y del 5% para grupos de al menos 5 personas (los descuentos no son acumulables).

Para inscribirse se debe realizar una consignación por el monto correspondiente a la siguiente cuenta:

Cuenta de Ahorros N. 052-06429-2 del Banco de Bogotá

A nombre de Hilda Camacho

Enviarnos a este correo una copia de la consignación junto con copia del carnet estudiantil (si aplica), número de cédula y celular de los asistentes, y el o los talleres a los que quieren asistir en caso de que no adquieran el Workshop completo (para consignaciones desde fuera de Bogotá los costos de consignación nacional deben ser cubiertos por el asistente, por lo tanto se deben adicionar $11.200 al monto de la consignación).

Para mayor información visitar https://www.facebook.com/blankworkshops o escribir a eventosblank@gmail.com. 

Más contenido gamer:

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    00  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. «Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente» asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    00 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    00 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    00 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…