Fan Art

Tributo a Dreamcast por 2Dforever

34
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo.

Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la Sega Dreamcast, última consola de la marca. En esta ilustración, realizada para una revista, 2Dforever retrata algunos personajes de juegos populares en Sega como Sonic y Ryu y a algunos no tan conocidos como a Ryo de Shenmue, Ash de Phantasy Star Online y Ulala de Space Channel 5.

¿Cuántos más personajes pueden reconocer?tributo a Dreamcast



Source : DeviantART

Más contenido gamer:

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    00 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    00 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

  • El mejor ánime en una imagen

    00 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Fan Art de Ico por CrescentDebrisChell de Portal por RyomaninjaArte callejero por OakoAk parte 1.Dragon Ball dibujado a lo Marvel

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    00 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Chell de Portal por RyomaninjaYie Ar Kung-Fu de 1985 (Arcade y NES)RetroN 5: La consola que acepta cartuchos retroLunar Pool – Cementerio de Videojuegos

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    00 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…